viernes, 16 de mayo de 2014

9-mayo-2014 Celebración del día de la Madre

El viernes día 9 de mayo la asociación organizó en la Cafetería la Churrería una chocolatada para celebrar el día de la madre. Hubo mucha participación, más de 100 personas, que pudimos disfrutar de un buen chocolate, churros y rosquillas de sartén, por supuesto todo casero y riquísimo.
Durante la merienda se celebró el sorteo de un lote de productos de Patchwork que miembros de la asociación habían realizado en el taller de costura. La venta de papeletas se hizo a beneficio de Manos Unidas. El número ganador fue el 440, y la afortunada fue Natalia que ya luce el edredón y demás complementos en su casa.
Al finalizar la tarde la junta directiva de la Asociación Buenasvides hizo el sorteo de un gran número de regalos para las asistentes y nos regalaron una Petunia para cada una. “¡Nos fuimos más contentas que unas castañuelas!”
Las asistentes a la chocolatada quieren que desde aquí agradezca a la Junta Directiva todo el empeño que ponen día a día en todo lo que hacen para la Asociación y sobre todo la gran paciencia que tienen con las socias, sobre todo este día de la chocolatada, que casi se quedan afónicas al cantar los números del sorteo, ja ja ja